Kakugo no Susume - Kakugo Hagakure

Primera figura que os pongo de este grandioso manga, llevado al anime en forma de OVA llamado Kakugo no Susume, o también conocido como Apocalypse Zero. En concreto tenemos aqui una figura articulada de el protagonista, Kakugo Hagakure:

S.H.フィギュアーツ 覚悟のススメ 強化外骨格零



Altura: 14.5cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2009

Primero os pongo un fragmento del anime y un poco de info del mismo para que sepasis de lo que va antes de continuar con la figura:



  • Titulo alternativo: Apocalypse Zero
  • Año: 1996
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 2
  • Estudio: Big West
  • Genero: Ciencia ficción, Mecha, Seinen
  • Sinopsis: Una serie de desastres naturales ha reducido el mundo a ruinas, donde los supervivientes hacen lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo que se ha vuelto loco. Pero un muchacho, Kakugo, dotado de increíbles habilidades para las artes marciales y de una armadura superpoderosa, legado de su padrastro, ha recibido el encargo de hacer del mundo (o al menos de su escuela) un lugar más seguro. Pero su hermana tiene unos poderes y equipamiento similares a los suyos y le ha sido encomendada la misión de traer la paz al mundo... ¡aniquilando a la humanidad!
Y ahora continuemos con la figura:


El anime en si ya habeis podido ver que es un tanto raro je je, pero la figura no esta nada mal!


Tiene un aire a Tokusatsu que me mola mucho!


Además que decir de los brillos metalicos!!


Y te viene con un pedestal para poder hacer poses aéreas muy muy completa!!


Toda una belleza que puede que para la gente que no sepa nada del manga no le diga nada, pero es de recalcar que la gente que hace figuras no se olvide de los grandes clasicos!!
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram