Shakugan no Shana - Shana

Hoy os traigo a una figura de Shana, personaje de Shakugan no Shana.
Shakugan no Shana es uno de aquellos mangas y animes que surgieron previamente de unas novelas. Su creador fue Yashichirou Takahashi y las ilustraciones de las novelas corrieron a cargo de Noizi Ito. En el 2005 se decidió crear el anime que corrió a cargo del Estudio J.C.Staff. Además la serie se complementa con una película y con la OVA "Shakugan no Shana Tokubetsuhen: Koi to Onsen no Kougai Gakushuu!".


Titulo alternativo: 灼眼のシャナ
Año: 2005
Tipo: TV
Número de episodios: 24
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Romántica
Sinópsis: Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraría para siempre, está muerto.
Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande los tragó. Cuando el monstruo se dispuso a consumir a Yuuji, una muchacha vestida de negro, con ojos rojo fuego y pelo del color de los rescoldos manejando una espada lo salvó del monstruo. La muchacha se llamó " una Neblina de Llama " quien caza al " Guze no Tomogara ", criaturas de otro mundo. Como Yuuji notó una llama azul en su pecho, ella le llamó "una Antorcha", un reemplazo temporal, diciendo que la existencia "del verdadero" Yuuji ya se había terminado.
Desconcertado, Yuuji trabó amistad con la extraña muchacha, la llamó "Shana", y se unió en su lucha contra Tomogara y otras Neblinas de Llama.

Aquí os dejo el opening:


Y por fin la figura!! ^^

灼眼のシャナII シャナ -黒髪クリアver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


  • Altura: 18cm
  • Salida a la venta: Mayo de 2009
  • Precio: 6825 Yenes





La figura en si es bastante mona, pero creo que falla bastante con ese pelo que tiene tan brillante y con esa forma tan rara visto de espalda.



El que si que me gustan son esos ojazos! lástima del pelo xungo ese T_T

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram