Prism Ark - Priecia Nendoroid

Primera figura que os pongo de este anime basado en un videojuego de PS2 que se llama Prism Ark!

ねんどろいど プリズム・アーク プリーシア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10cm
Precio: 4.000 Yenes
Salid a la venta: Julio de 2009

Y ahora como ya es habitual, antes de seguir os pongo el opening de la serie, asi como un poco de info antes de continuar con la figura XD




  • Titulo alternativo: プリズム・アーク
  • Año: 2007
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: 2000 Creators
  • Genero: Comedia, Ecchi, Fantasía, Romantica
  • Sinopsis: En medio de una tensa paz entre los Reinos de Wind Land y Sabrum, la familia reál de la primera acude a la ceremonia de bautizo de su pequeña hija. sin embargo, Sabrum ataca a los soberanos mientras se dirigían al lugar y el evento sigue marcado bajo una sombra de misterio ya que solo se vió a un gigante de luz instantes antes de que el Rey, la Reina y la pequeña Princesa desapareciesen. Diez años han pasado tras el incidente y los señores de Wind Land siguen con sus ataques a Sabrum ya que los acusan del asesinato de sus gobernantes. Es así que se han preparado nuevas "cruzadas" para defender los principios del reino y acabar con Sabrum de una vez. Hyaweh es uno de los muchos jóvenes que participaran de estas guerras debido a la ideología y fe de su patria... Sin embargo, no sabe que su misterioso encuentro con una chica llamada Priecia sería el desencadenante que mostraría su destinada labor a encontrar el origen del mundo y a la amenaza que atenta destruirlo.
Y ahora si que continuamos con esta monada! XD


Es muy mona! Y sobretodo es que es bastante articulable, además de venirte con dos caras diferentes para ponerselas XD

Y aún siendo chibi, tiene unos detalles muy buenos! Vale la pena los 4000 Yenes que cuesta!


Es todo un hallazgo! No tenia ni idea de este anime y gracias a esta figura me lo miraré sin falta! XD Lo que se aprende con las figuras!
Hasta la proxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram