I's - Iori Yoshizuki y Itsuki Akiba

Buenos dias!
Hoy os traemos un par de figuras del clásico manga del gran manga y posteriormente anime del gran mangaka Masakazu Katsura, definido y recordado por sus espectaculares dibujos del cuerpo femenino, y no es por que lo diga yo, es simplemente que se ha hecho famoso en el mundo entero por su perfeccion a la hora de representar con fidelidad el cuerpo femenino, aunque ultimamente tambén le podeis ver en el manga Swadow Lady, video girl Ai, o el gran Zetman entre otros.
DEl manga de I's se ha hecho anime y todo, a continuación os pongo info del anime, junto con una pequeña sinopsis y, claro esta, el opening:



  • Año: 2002
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 2 x 30 mins
  • Genero: Shonen
  • Sinopsis:Basado en el popular manga de Masakazu Katsura, I''s es un drama romántico que tiene como pilar fundamental el triangulo amoroso formado por Ichitaka Seto, Iori Yoshizuki y Itsuki Akiba.

    Intentando convertirse en una artista, Itsuki, una amiga de la infancia de Itchitaka que se fue a América, vuelve a Japón. Iori, quien rechazó el camino de ser una estrella, en su lugar ha comenzado a perseguir su ambición de convertirse en una actriz. Mientras, Itchitaka ha decidido hacer un viaje en bicicleta durante esas vacaciones de verano para intentar aclarar su sentimientos hacia Itsuki e Iori. Los tres puede que lleguen a encontrarse durante sus viajes.
    Este OVA cuenta algo más sobre este triángulo amoroso durante un verano.

Y bien, ahora a lo que vamos, y a lo que a la mayoria nos interesa mas, las figuras. Hay que decir que no son las primeras figuras que hay de I's, pero si que son las primeras que os pongo en el blog XD

Primero os pongo la figura de Iori Yoshizuki, la co-protagonista del manga:

スーパーバイズドフィギュア I’s 葦月伊織 完成品フィギュア[バンダイ ベンダー事業部]

Primero os pongo una ilustración del personaje original para que podais comparar con la fidelidad de la figura:

Y ahora si, la figura que nos ocupa XD


Altura: 23cm
Precio: 6825 Yenes.
Salida a la venta: Junio de 2009.



Tal y como podeis comprobar tiene una fidelidad extraordinária al original, y eso es de agradecer siempre, porque la gente es lo que quiere precisamente XD

Pero fijemonos en los detalles, mirad el pelo, concretamente las sombras y los reflejos, estan muy muy bien! Y claro, podia haberle hecho un par de mechones, pero con esto yo ya me conformo!!

Y que decir de la pintura, es oscura, pero muy fidedigna a la del anime.


Y fijaos en la foto anterior y en la siguiente en el pecho, es perfecto! Aún estando escondido por la ropa lo han hecho muy fidedigno y simplemente perfecto!


Y de cara es todo un bellezón XD Una muy buena figura, tanto por ser muy grande, como por el precio, como por la calidad y fidelidad!


Sigamos con la otra figura, la amiga de la infancia del protagonista, Itsuki Akiba:


スーパーバイズドフィギュア I’s 秋葉いつき 完成品フィギュア[バンダイ ベンダー事業部]

En esta imagen de ella podeis ver lo que os comentava al principio de la maestria de este hombre a la hora de hacer los cuerpos femeninos XD


Y ahora pasemos a la figura:


Altura: 23cm
Precio: 6825 Yenes
Salida a la venta: Junio de 2009.


Esta figura no tiene tantos detalles como la anterior pero no esta nada mal tampoco!!


Me encantan los reflejos de las botas!! son extremadamente realistas!!


También como en la otra el traje es espectacular! Con esa calidad de arrugas, pliegues y sombras!


Y el pelo es increible! Con un monton de sombreado y un dinamismo muy buenos. Además como en la otra estoy gratamente sorprendido con los pechos, estan muy bien hechos!! Un 10 para el diseñador de la figura!!


En definitiva, dos grandes figuras que para el que no haya visto la serie, puede que le parezcan un poco sosas, pero no me negareis que con la cantidad de detalles y con lo bestialmente grandes que son no se merecen una oportunidad!!! XD
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram