Black Lagoon - Rebeca

Primera figura que os pongo de esta gran serie de anime y manga llamada Black Lagoon.
Y como siempre empiezo con un poco de info de la serie así como el opening:



Info:
Black Lagoon (ブラックラグーン, Burakku ragūn?) es tanto un manga como un anime, siendo iniciado el primero en 2002. Las dos temporadas de la versión animada fueron emitidas ambas en 2006, en Japón. El manga ha sido licenciado en España por Norma Editorial y el anime por Selecta Visión.
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Y ahora, la figura:

ブラックラグーン レヴィ 完成品フィギュア[ジュンプランニング]


Sinceramente no he visto el anime, pero una cosa si que os puedo decir, esta figura es increible!! XD Los detalles de las botas y de la chaqueta me han dejado impresionado!!


Además esa perfeccion en los musculos de las piernas, y el movimiento y dinamismo de la pose, hacen que sea una gran figura apta para los mas exigentes!! XD


Cuesta 5040 Yenes y mide ni mas ni menos que 22cm de altura!! Una muy buena calidad-precio!!
Sale a la venta en Marzo de este año.

Comentarios

Síguenos en