Space Adventure Cobra - Cobra & Motocicle

La primera figura que les pongo de esta gran serie de los años 80 llamada Space Adventure Cobra, pero esta vez se trata de unas OVA's que han salido este año en Japón.
A continuación les pongo el opening de las nuevas OVA's y la sinopsis de la serie de los años 80 para que sepan de lo que va:



o Año: 2008
o Tipo: TV
o Numero de episodios: Emitiendo
o Estudio: Desconcido.
o Genero: Sci-Fi
o Sinopsis: Esta serie es una adaptación de los primeros ocho volúmenes de la obra maestra de Teresawa, y cubre los tres primeros capítulos.

El primero es la búsqueda del "Arma Suprema". Cobra, su enemigo Lord Necron y otros afiliados del Gremio buscan el tesoro del aventurero Nelson, quien tatuó el mapa del tesoro en la espalda de sus tres hijas.

El segundo, y por lo general la parte de más éxito de la serie, y trata aspectos tan diferentes como la ópera espacial y los campos de deportes. Cobra viaja al planeta Ralou donde el deporte nacional es el "rugball". Cobra se une al mejor equipo en un intento para descubrir las operaciones de narcotráfico que llevan los del Gremio.

La tercera parte, que cierra la serie, detalla el enfrentamiento con el jefe supremo del Gremio, cuyo nombre e identidad son un enigma, Salamander.


Y ahora la figura:

ハードエンブレム COBRA コブラ&エアバイク(アクションフィギュア)


Se trata de una figura articulada como podeis ver, en este caso se puede pasar por alto el detalle de las articulaciones, porque quien haya visto la serie entenderá que Cobra no tiene una sola versión y pose, tiene un montón!!
La primera la de arriba con la pistola del brazo, Genial!!


La segunda, con su cigarrillo en la mano que tanto le caracteriza. La cara y el pelo esta muy bien hecho para ser una figura articulada.


Otra gran pose con la pistola.
Como os he dicho, la ventaja de esta figura es que no es estática y así, le puedes poner la pose que quieras!!

La figura incluye la moto del protagonista y también un pedestal como el que veis aqui abajo, esta muy completa!!


La figura cuesta 15760 Yenes, bastante cara para ser una figura articulada, además solo mide 16 cm de altura.
Saldrá a la venta en Marzo de 2009.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest