DEATH NOTE - Personajes principales

Primeras figuras que os pongo de este gran anime y manga llamado Death Note, y como siempre, el opening y una pequeña info de la serie por cortesia de Frozen-Layer:



o Titulo Español: El Libro De La Muerte
o Año: 2006
o Tipo: TV
o Numero de episodios: 37
o Estudio: Madhouse Production
o Genero: Accion, Detectives, shounen
o Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especificara la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos.

Estos cuadernos son propiedad de shinigamis, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándola, convirtiéndose así en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo.

A su vez, despierta el interés de un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira") llaman la atención enseguida...

¿Conseguirá Light "limpiar" el mundo de asesinos, o será atrapado por L?

Y ahora, las figuras.
Os las iré presentando una a una porque se venden por separado:


デスノート ラストシーン 弥海砂 完成品フィギュア[ジュンプランニング]


Figura de Misa, mide 21 cm y sinceramente la cara deja algo que desear XD

デスノート ラストシーン 夜神月 完成品フィギュア[ジュンプランニング]


Figura de Light Yagami, mide 21 cm de altura, y porque pone que es el light, porque sinceramente no se parece mucho... XD

デスノート ラストシーン レム 完成品フィギュア[ジュンプランニング


Figura de Rem, mide 22cm de altura, y esta bastante bien hecha, no tengo pegas XD

デスノート ラストシーン リューク 完成品フィギュア[ジュンプランニング]


Y finalmente la figura de Ryuk de 22cm de altura, también esta bastante bien hecha.
Cada una cuestan5229 Yenes, y saldrán a la venta en Febrero de 2009.

Comentarios

Síguenos en