To love Ru

Una gran figura para un gran anime, To Love Ru:



Titulo alternativo: To LOVEる -とらぶる-
Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: XEBEC
Genero: Accion, Fantasía, Romantica, Sci-Fi

Sinopsis: La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono.

Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala).

Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.

Y ahora la figura XD:

To LOVEる -とらぶる- 金色の闇 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]




Me encanta el pelo!!, és genial!!!, tremenda calidad de la animación, de la pose y de la pintura, una muy buena figura!!


Y al contrario de lo que me pasava con la figura de Shining Wind de hoy, esta si que me gustan los ojos XD


Simplemente decir que la figura mide 21cm de altura, cuesta 6500 Yenes y que saldrá a la venta en marzo de 2009.
Sin duda alguna tanto para los que hayan visto la serie, como para los que no, os parecera una gran figura, con una gran pose de accion y con una pintura, acabados y pelo impresionantes!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram