Seto no Hanayome

Otra primera figura que os pongo hoy XD.
En este caso se trata del Anime Seto no Hanayome, y como siempre que os pongo algo nuevo, una pequeña sinopsis sacada de Frozen Layer, y el openening de la serie:




o Titulo alternativo: 瀬戸の花嫁
o Año: 2007
o Tipo: TV
o Numero de episodios: 26
o Estudio: AIC (Anime International Company)
o Genero: Comedia, shounen
o Sinopsis: Seto no Hanayome relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que se fue de vacaciones con sus padres a casa de su abuela. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a ahogarse. Cuando ya se estaba hundiendo en el mar es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial, ya que los humanos no deben saber que ellos existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San.

Y ahora la figura:

figma(フィグマ) 瀬戸の花嫁 瀬戸燦[マックスファクトリー]

Se trata no de una figura estática, sino de una figura articulable. Ultimamente no paran de salir figuras de este tipo, tiene sus ventajas, ya que puedes poner todo tipo de poses con ellas, pero también sus inconvenientes, que se les ven las articulaciones y queda un poco antiestético.

Pero en esta figura al tener el vestido, las articulaciones quedan escondidas, exceptuando claro las de las piernas.
Hay tres opciones para esta figura, o la pones junto con la Katana como en las dos imágenes de arriba.


Con las míticas orejitas de gatito XD

O con la cola de sirena. Además te viene con un pedestal transparente para ponerla con esta versión, que siempre es de agradecer XD


Y con dos caras para intercambiar también.
La figura cuesta 2500 Yenes y saldrá a la venta en Enero de 2009.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram