Rosario + Vampire Capu 2 - Shirayuki Mizore

Una gran figura sin duda de la segunda temporada del gran anime Rosario + Vampire, os pongo el opening y un poquito de info sobre la serie y sobre el personaje en si XD, (info sacada de Frozen Layer):



Titulo alternativo: ザリオとバンパイア Capu2
Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: Emitiendo
Estudio: GONZO DIGIMATION
Genero: Comedia, Ecchi, Fantasía, shounen

Sinopsis: Debido a sus bajas notas, Tsukune Aono no ha podido ir a ninguna de las academias privadas que quería. Por accidente, la única escuela que le acepta es una a la que van los youkai (monstruos) disfrazados como humanos.

Temiendo por su vida, intenta escapar solo para encontrarse con Moka Akashiya, una guapa chica que resulta ser un vampiro. A pesar de eso, Tsukune decide quedarse en la academia, ocultando que es humano tanto a profesores como a alumnos.

Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se quita el rosario que lleva alrededor del cuello.

El personaje de la figura es Shirayuki Mizore, o Mujer de Hielo XD.



Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.

Y la figura:

集英社ソリッドセレクション11 ロザリオとバンパイア 白雪みぞれ 完成品フィギュア


La pose es muy bonita y muy currada, pero hay algo en la cara que no me hace del todo gracia, no se que opinais vosotros...


Eso si, el pelo es de impresión!!! Y las piernas tampoco estan nada mal.. XD


Ojos bonitos, buena pose, pelo precioso, que se puede pedir mas?? Ah! si! esto:



Asi si que impresiona!!! XD, muy buena pose, muy bien estructurado el cuerpo y la proporción de la figura, además te viene con un acople de ataque para ponerselo en la mano:


La figura cuesta 6000 Yenes, no excesivamente cara teniendo en cuenta los detalles, y los 20cm de altura que gasta XD.
Saldrá a la venta en abril de 2009, a esperar!! XD

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram