Maho Shoujo

Primera figura que os pongo de este gran videojuego y Hentai llamado Maho Shoujo:


Para el que quiera mas info, cloqueen en el nombre del videojuego y les saldrá la página oficial del juego, como siempre.
Y ahora pasemos a la figura:

魔法少女アイ リン 完成品フィギュア[みやびや]



Es una figura muy grande, exactamente de 20cm de altura, con un montón de detalles.
Aunque estéticamente no me guste el diseño de personajes, hay que reconocer que es una de las figuras que mejor representan a un personaje de un anime. Por las imágenes que he podido ver del mismo claro, es de agradecer, porque hay cada diseñador por ahí que hace cada destrozo de personajes de animes que no veas!! XD


Como habéis podido observar, tiene dos posibilidades. O le colocas la parte de arriba roja como en la primera imagen, o bien se la quitas y te queda como en la imagen de arriba. Estéticamente me parece mucho mejor esta última, ya que le da un toque un poco desgarrado así como de acción, y no es porque enseñe mas que en la primera foto eh??
Simplemente creo que la pose va mas con este tipo de desgarro que no con la pose con la camiseta roja.



Y como ya os he comentado otras veces, siempre es de agradecer que hagan figuras y diseños de personajes estéticamente proporcionados, sinceramente no me gustan nada los personajes típicos femeninos que el cuerpo es super delgado y sin embargo tienen unos pechos descomunales.
Seamos realistas señores diseñadores, que yo prefiero a las/los personajes de los animes lo mas realistas posibles para así, poder identificarte con ellos mas facilmente.



La figura es la primera de la serie de dos figuras basadas en las dos protagonistas del videojuego y del anime, ambas con la misma calidad y medidas.
En cuanto tenga mas datos y fotos de la otra os las pondré sin falta, como siempre.
La figura cuesta 8999 Yenes, un poco cara, pero siempre hay que tener en cuenta que tiene un montón de detalles y que esas formas del pelo y desgarros de la ropa no son nada fáciles de recrear XD
Saldrá a la venta en Abril de 2009

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram