Hokuto no Ken - Shin

Ahora les toca el turno a la serie de "los Machotes" XD, o como suelen llamarla por Japón, Hokuto no Ken, o El puño de la estrella del norte aquí en España.
Pero esta vez con uno de los malos XD, se trata de Shin:

Y ahora un poquito de historia del personaje, de la serie no porque no es la primera figura que pongo de esta serie, como por ejemplo la del Toki.
Si os queréis ver la serie, mejor que no sigáis leyendo porque es cacho de Spoiler XD

Nombre: Shin
Seiyū: Toshio Furukawa
Estrella: Jun-sei (殉星, Estrella del Mártir).
Estilo: Nanto Koshuu Ken (南斗孤鷲拳, Puño del Aguila Solitaria de la Estrella del Sur; aunque en el manga o anime sólo se le llama Nanto Seiken)
Historia: Shin (シン, Shin?) es el rival y amigo de Kenshirō. Enamorado de Yuria, la rapta y en señal de burla graba en el torso de Kenshirō 7 marcas que representan la estrella del norte, luego lo abandona dándole por muerto. Construye la ciudad de la Cruz del Sur para demostrarle su amor a Yuria, pero ésta lo sigue ignorando. Más adelante es enfrentado por Kenshirō para recuperar a Yuria, después de perder Shin le dice a Kenshirō que Yuria se ha suicidado tirándose del balcón del palacio y hace lo mismo.

Y ahora la figura:

リボルテック 北斗の拳レボリューション No.006 シン


Se trata de una figura articulada completamente, es la quinta se su serie ya que antes salieron la de Toki, Ken, Raoh, y dos piltrafillas que salen mas adelante en otra foto.

Puede que los pliegues de las articulaciones no parezcan muy estéticos que digamos y que algunos prefieran figuras estáticas, bueno, contra gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me gusta cambiar la pose de las figuras constantemente XD.


Lo que os decia, poner poses mola mucho, pero lo mejor de todo seria que junto con esta adquirierais también la de Ken, y la de los piltrafillas mirad abajo y sabreis porque.



Por esto, para rememorar el mítico momento en el que shin le hace la marca de la estrella del norte al Kenshiro, brutal!!!

Y los piltrafillas que os habia dicho XD, son personajillos del monton que salen en la serie para hacer ver lo "machote" que es Kenshiro XD


Las figuras cuestan 2490 Yenes cada una, y miden 15cm de altura, es bastante barato para tratarse de una figura con tanta calidad!!
La de Shin saldrá a la venta el dia de año nuevo XD, el 01/01/2009, y el resto de figuras ya las podeis encontrar en las tiendas de import.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram