Gundam Fix Figuration Metal Composite - Z Plus

Esto es mas una noticia que una novedad, ya que no se gran cosa de esta figura mas que esta fotografia:


Y que es completamente de metal, cuesta 18900 Yenes, mide 20cm de altura y saldrá a la venta en febrero de 2009.
Bueno, puede que si sepa bastante je je, pero de lo que son los detalles de la figura no tengo gran idea, eso si, como es la primera vez que os pongo un mecha de esta gran serie, ahi va el opening e info sacada de Frozen Layer:



Titulo alternativo: Mobile suit Z Gundam
Año: 1985
Tipo: TV
Numero de episodios: 50
Estudio: Sunrise
Genero: Ciencia ficción, Drama, Mecha, Romantica

Secuela de la serie Original Mobile Suit Gundam. Es el año 0087 del Universal Century, la Federación Terrestre gobierna con mano de hierro sobre la Tierra y las colonias espaciales. Los Titans, grupo de élite de la Federación, creado exclusivamente para eliminar grupos rebeldes que atenten contra el Gobierno de la Federación hestán a punto de estrenar su nuevo Mobile Suit, el Gundam MK II.

Kamille Bidan es un malcriado joven que vive en las colonias Green Noa en Side 7, pero su vida es interrumpida cuando el AEUG, un grupo rebelde que lucha por la libartad de las colonias, ataca una base de los Titans en su colonia. Inmiscuido en la batalle, y con su vida familiar destruirda por sus trabajólicos padres, Kamille aborda uno de los Gundam MK II de los Titans y se une al Tte. Quatro Bajeena del AEUG, en quien cree reconocer la figura familiar del desaparecido Char Aznable... El Cometa Rojo de Zeon.

Bien, pues hasta orta noticia!!

Comentarios

  1. Hola! Muy buenas! Pasaba por el foro de otakuniverse y no he podido evitar entrar en tu blog. Verás soy dueña también de un blog y me gustaría poder poner tu blog entre mis links. Espero que no te importe, de todos modos agradecería que me hicieras saber si te parece bien o mal, fale?

    Un saludete^^

    Besines ;P

    ResponderEliminar
  2. Por mi perfecto!, Ningun problema! XD
    Nos leemos por aqui o por Otakuniverse!! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram