GOLGO 13 - GOLGO

Primera figura que os pongo de este gran anime clásico llamado GOLGO 13.
Aprovechando que han hecho una nueva serie ahora en el año 2008, han decidido sacar esta figura articulada. Antes de empezar con la figura, primero os pongo el opening y info sacada de Frozen Layer, para que veais de que va la serie:




o Titulo alternativo: ゴルゴ13
o Año: 2008
o Tipo: TV
o Numero de episodios: 50
o Estudio: The Answer Studio
o Genero: Accion, Seinen
o Sinopsis:Llamado el James Bond japonés, pero más oscuro, que demuestra una actitud más al sexo y la completa falta de moral. Golgo 13 es un hombre misterioso con un origen indeterminado, posiblemente parte japonés, que tomará cualquier trabajo con tal que le paguen lo suficiente, siempre lo realizará. El es un francotirador experto, con una puntería casi del 100% y capaz de disparar a matar la mayoría de las veces, usando su M-16 arreglada según sus gustos para estas tareas. Es también un fumador empedernido.

Y ahora la figura en qüestión:

アニメ・マスターピース ゴルゴ13 1/6スケール完成品フィギュア 単品[ホットトイズ]


A mi lo primero que me ha impresionado ha sido la expresión tan currada de la cara, es impresionante!! Tanto el color de la figura como la calidad de los trajes es muy buena!!


Te viene con dos trajes que le puedes canviar a tu gusto, es de agradecer, ya que asi no se te hace tan monotono eso de ver la misma figura dia tras otro encima de tu estanteria XD


Y te viene con semejante arsenal armamentístico!!!, muy currado para hacer un montón de poses, como la que sigue:


Increiblemente articulada!!! Y tiene el añadido que al ir con el traje no se le ven las articulaciones como pasa en figuras de este tipo.


Una figura increible!!!
La figura cuesta 19800 Yenes, nada cara porque es de 30 cm de altura, y con todos los detalles que os he descrito normalmente costaria unos 30000, o sea que hay que aprovechar XD
Saldrá a la venta en Abril de 2009

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram