Macross Frontier - Valkyrias

Dos impresionantes figuras articuladas de estos la mayoria de mechas o valkirias de la serie Macross Frontier:














Cuestan 4780 Yenes y saldran a la venta en diciembre de este año.

Comentarios

  1. consulta??? En la primera foto en ese modelo de Valkiria, la armadura es desmontable???

      Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no, ninguna es desmontable, son todas figuras enteras XD
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Taco Junto con felicitarlo le Consulto lo siguiente: ESTOS SON modelitos "Transformables" ya que se chequeado videos de la Transformación del modo tutor y batteloid en los Cuales muestra que para cada cambio de modalidad hay que desarmarlos por completo, (Cabeza, piernas, tronco, etc) Estos modelos de las fotos son asi?? como puedo diferenciarlos??? Atento a comentarios Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues verás, estas maquetas no son transformables, pero para diferenciar una figura articulada de una desmontable es muy sencillo, si una figura te viene con tornillos metálicos en las articulaciones, significa que se transforma directamente sin desmontar nada. Si aun así, no los lleva, puede ser que se transforme pero desmontandola, aunque esto último no es muy común.

    Espero que te haya servido de ayuda!
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  5. mmm, veo que estan muy perdidos.. estas maquetas de macros son transformables,(escala 1/72)y son de bandai, lo se por que yo tengo una, la valquiria azul de mikael, se tranforma en los tres modos, fighter, gerwalk y batroid, y por supuesto es totalmente articulada, y no hay que desarmarla para transformarla, la transformacion es real igual que la del anime, espero haber aclarado dudas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram